Los tratamientos con skinboosters aportan hidratación profunda para conseguir una piel suave y radiante. Pueden aumentar la elasticidad de la piel y darle más firmeza, así como también reducir las arrugas finas y disminuir las cicatrices de acné.
Tu tratamiento:
Si quieres potenciar la belleza de tu piel, los cambios serán progresivos y sutiles, con un aspecto natural. Tu médico pautará un protocolo individualizado en función de tus necesidades. Diferentes estudios clínicos han demostrado el efecto duradero hasta 12 meses después de tratamiento inicial.
Esta duración del efecto depende de diversos factores como la zona tratada, el producto empleado y el metabolismo del propio paciente.
Cómo funciona:
Por medio de microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico estabilizado.
El ácido hialurónico es una sustancia de origen natural que tiene una capacidad única para fijar el agua. Mantiene los tejidos del cuerpo suaves, hidratados y flexibles.
Zonas del rostro:
Se puede tratar todo el rostro, cuello, escote y manos buscando una mejora general de la calidad de la piel o tratar también zonas más concretas como los labios, zona peribucal, periocular, etc.