GALDERMA, tras 25 años de experiencia, cuenta con el portfolio más amplio de ácido hialurónico del mercado que se adapta perfectamente a la necesidad de cada persona para conseguir un aspecto más joven y saludable.
Entre sus diversos usos se puede emplear para alisar arrugas, dar volumen a los labios o pómulos, aportar armonía al contorno del rostro, etc.
Tu tratamiento:
Para conseguir resultados naturales, el médico elegirá el gel de ácido hialurónico con la textura más adaptada a la zona que desees tratarte y lo inyectará en pequeñas cantidades.
La mayoría de los rellenos contienen un anestésico que aliviará las molestias y así tendrás una experiencia de tratamiento más confortable.
Los resultados son casi inmediatos una vez que se afianza el producto, con un efecto que puede llegar a durar hasta 12 meses, dependiendo de la zona tratada, el producto y el metabolismo de cada paciente
Cómo funciona:
El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestro cuerpo, los rellenos que se utilizan en medicina estética están compuestos por ácido hialurónico parecido al de nuestro cuerpo y están diseñados específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel, sustituyendo o restaurando el volumen facial y mejorando la calidad e integridad de la piel.
Zonas del rostro:
Zona temporal, pómulos, ojeras, surcos nasogenianos, nariz, comisuras orales, líneas peribucales, líneas de marioneta, contorno y volumen de labios, línea de la mandíbula y mentón.